Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre La liga de la justicia

Novedades sobre La liga de la justicia
La película sobre la entente de superhéroes tiene previsto llegar en el verano de 2015 y comienzan a filtrarse las primeras informaciones.

Si hace unos días desayunábamos con la grata noticia de que Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: la leyenda renace, Looper) podría interpretar a Batman en La liga de la justicia no menos interesante resulta el hecho de que probablemente se enfunde el traje para hacer un cameo en alguna escena de El hombre de acero, aunque esto esté aún por confirmarse.

En cualquier caso, los rumores se disparan de cara a imaginar qué traerá consigo esa liga de la justicia, que enfrentará a algunos de nuestros superhéroes favoritos (Superman, Batman, Linterna verde, Wonder Woman, etc.) contra ¿Darkseid?

 

Novedades sobre La liga de la justicia

Las últimas noticias apuntan hacia el supervillano extraterrestre de fuerza e inteligencia excepcional, dotado además del demoledor efecto omega capaz de desintegrar la materia, para poner a prueba a la liga.

Fue creado por Jack Kirby y su primera aparición en los cómics de DC fue en "Superman's Pal Jimmy Olsen" N° 134, en noviembre de 1970. Representado como un dios, es el gobernante del planeta Apokolips y cuenta con capacidad regenerativa y puede viajar en el tiempo.

Sin duda, de confirmarse la noticia, estaríamos ante un villano de lo más interesante, listo para hacerle la vida imposible a los superhéroes. ¿Estará a la altura de Thanos, que se las verá con los hérores del universo Marvel? Puede que la competición más dura sea la de los datos de taquilla...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.