Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis

Novedades sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis
Simon Kinberg, el guionista de X-Men: días del futuro pasado y de la futura X-Men: Apocalipsis ha concedido una entrevista a Yahoo! Movies en la que desvela detalles de la nueva película, ¡esto está que arde!

El cierre de la nueva trilogía sobre los X-Men que se inició en con Primera generación y prosiguió este año con el estreno de la esperada Días del futuro pasado, llegará el 27 de mayo de 2016 cuando X-Men: Apocalypsis irrumpa en las salas de cine.


Atentos, porque nos queda mucho por ver: "La intención de Apocalypsis es completar la trilogía que empezamos con Primera generación, completar las historias de la joven Raven (Jennifer Lawrence), el joven Hank (Nicholas Hoult), y de Charles (James McAvoy) y Eric (Michael Fassbender). Completar la trilogía con estas cuatro personas que empezaron las películas en mundos distintos y separados, a los que hemos seguido durante décadas, ése es el empuje. Va a haber personajes familiares y nuevos personajes que no hemos visto... nunca... pero para que sirvan en la culminación de los iniciados en Primera generación".

 

Novedades sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis

 

¿Qué será de Magneto? Parece ser que seguirá siendo el personaje más ambiguo y difícil de controlar de la historia: "Al final de la película vuela lejos sin su casco, lo que implica que se marchará y seguirá siendo Magneto de alguna forma, pero no será capaz de esconderse de Charles, que será capaz de leer su mente y seguirle la pista. Hay una tregua de algún tipo entre Charles Magneto, pero hay una parte de Magneto que siempre va a ser el Magneto que conocemos de los cómics.

 

Respecto a la decisión de reunir a Magneto con Quicksilver (Mercurio) ha apuntado una posible trama futura: "La idea de explorar lo que significa para Magneto ser padre y volver a conectar con un hijo muchos años después de su nacimiento, es fascinante y sin duda algo que sería interesante explorar en futuras películas".

 

¿Ha esquivado Lobezno la bala de las garras de adamantium? Pues es probable que Charles Xavier y su equipo de mutantes no alteraran la línea temporal hasta el punto de evitar este hecho: "Nosotros no lo vemos porque no despliega sus garras al final de la película [pero al igual que con los elementos de la historia] tal vez la forma en que obtuvo sus garras es diferente. Él llega finalmente al mismo destino".

 

Novedades sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis

 

En realidad, entre Primera generación y Días del futuro pasado han transcurrido diez años en los que todo es posible, ¿regresará el Rondador Nocturno? Ésto es lo que ha dicho: "Me encanta lo que Bryan Singer y Alan Cumming hicieron con él en X-Men 2. Ciertamente espero que exista. Nada de lo que hemos dicho o mostrado en Días del futuro pasado indica que no exista".

 

Menuda pintaza empieza a tener la última película de esta trilogía mutante, ¡podemos esperar prácticamente cualquier cosa porque lo sucedido invalida lo que vimos en la primera, pero el destino es persistente! ¿A quiénes rescataríais para X-Men: Apocalypsis y qué preferiríais olvidar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.