Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la nueva peli de Los 4 fantásticos

Novedades sobre la nueva peli de Los 4 fantásticos
El próximo mes de marzo Louisiana acogerá el rodaje del reboot de Los 4 fantásticos, de modo que el equipo está buscando al reparto ideal y comienza a caldearse el ambiente con novedades.

RECTIFICACIÓN: Josh Trank ha confirmado a la prensa que la sinopsis filtrada a los medios no es la oficial y que desconoce su fuente, de modo que procedemos a eliminarla de esta noticia. Respecto al reparto, como ya os decíamos, no hay ninguna confirmación salvo la de Michael B. Jordan, en el resto de los casos se trata de rumores.


Hay mucha expectación acerca de la reinterpretación de Los 4 fantásticos que está por ofrecernos Josh Trank, sobre todo a la vista de su trabajo en una película de bajo presupuesto que en su día nos sorprendió gratamente. Hablamos de Chronicle, la cinta que le ha permitido manejar ahora un gran presupuesto para hacerse cargo del reboot de una franquicia que nació muy pobre en 2005.

Novedades sobre la nueva peli de Los 4 fantásticos

Como decíamos en la cabecera, el rodaje comenzará en marzo en Louisiana, lo que ha llevado a los responsables a buscar a los intérpretes a marchas forzadas. Por el momento, que haya trascendido, Kit Harington, Miles Teller y Richard Madden, se disputarían el papel de Reed Richards mientras que el papel de Sue Storm (Jessica Alba en la anterior versión), podría recaer en Kate Mara o Saoirse Ronan, dos actrices muy diferentes, si bien es cierto que no hay nada en firme y se trata de simples rumores.

El único actor confirmado es Michael B. Jordan (al que precisamente vimos en Chronicle) como Johnny Storm, mientras que Ben Grimm será creado mediante CGI.

De momento, Los 4 fantásticos han retrasado su fecha de estreno inicial en Estados Unidos al 19 de julio de 2015, muy probablemente por lo que ha tardado en cuajar el guión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.