Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Orgullo, prejuicio y zombis

Novedades sobre Orgullo, prejuicio y zombis
Siguiendo la estela de Blancanieves y la leyenda del cazador o Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Pride and Prejudice and Zombies fusiona una historia clásica con entretenimiento y grandes dosis de acción. Y en breve comenzará a rodarse.

El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

 

La adaptación cinematográfica de este "mash-up" publicado en 2009 y que dirigirá Burr Steers, ha tenido que vencer no pocos obstáculos, pero al fin parece ser que el casting está listo. Ya teníamos confirmada la presencia de Lily Collins (Cazadores de sombras: ciudad de hueso).

 

Novedades sobre Orgullo, prejuicio y zombis

 

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy.

 

Tras muchos rumores Pride and Prejudice and Zombies estará en el European Film Market y, ahora sí, parece ser que el inicio del rodaje es inminente, aunque de momento no se ha desvelado a quién más veremos acompañando a la joven actriz... ¿Vamos haciendo las quinielas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.