Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre el remake de Poltergeist

Novedades sobre el remake de Poltergeist
Ni las tormentas, ni los payasos, ni los armarios, ni los televisores volvieron a ser lo mismo después de ver esta escalofriante película de Tobe Hopper. Metro Goldwyn Mayer proyecta ahora un remake del que ya hay un guión y un director seleccionado para tratar de ponernos los pelos de punta.

Un clásico del terror: Poltergeist, pobló nuestras pesadillas desde que se estrenara en 1982, aquel maravilloso año del que os hablamos en nuestro reportaje a finales del año pasado. En la película original la vida de una familia corriente se convertía en la peor de las pesadillas cuando su hogar era tomado por fuerzas sobrenaturales. Algunas escenas han sido referencia directa para otras películas cuando no han sido parodiadas o directamente plagiadas.

Novedades sobre el remake de Poltergeist

Ahora Metro Goldwyn Mayer proyecta un remake del que poco se sabe hasta la fecha. Lo que sí sabemos es que Gil Kenan será el encargado de dirigir la cinta y que Sam Raimi se apunta al proyecto como productor. Kenan tiene dos largometrajes a sus espaldas, la animada Monster House y la cinta de fantasía City of Ember.

En el guión de esta película han intervenido hasta cinco manos: David Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director de Sinister), Juliet Snowden, Stiles White y Paul Harris Boardman. Veremos si el esfuerzo ha merecido la pena...

¿Es necesario un remake de Poltergeist? ¿Conseguirán crear escuela como lo hizo la peli del 82? Y sobre todo, ¿de dónde se van a sacar a una actriz como la pequeña Heather O'Rourke?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.