Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la secuela de Ocho apellidos vascos

Novedades sobre la secuela de Ocho apellidos vascos
Emilio Martínez-Lázaro quiere al mismo reparto de vuelta para la secuela de Ocho apellidos vascos, que ha conseguido números muy favorables tras la Fiesta del Cine. Atención a las novedades...

Ocho apellidos vascos sigue haciendo números fabulosos superando incluso a Capitán América: el soldado de invierno; un impulso al que se ha sumado la Fiesta del cine de los pasados días 31 de marzo y 1 y 2 de abril, de modo que va camino de convertirse en la comedia más taquillera del cine español.

Eso ha hecho que se lleve hablando de una secuela unas semanas, pero es ahora cuando Emilio Martínez-Lázaro ha confirmado los posibles títulos: "Nueve apellidos catalanes" o "Siete apellidos canarios". Y lo ha hecho en una conferencia en la Universidad de Zaragoza, junto a Karra Elejalde y Dani Rovira.

Novedades sobre la secuela de Ocho apellidos vascos

También han hablado de la fórmula del éxito y han confesado a este respecto que el gran secreto ha sido el boca a boca y la difusión vía redes sociales de las opiniones de los internautas.


Borja Cobeaga y Diego San José, los responsables del libreto de Ocho apellidos vascos, aún no han comenzado a escribir, pero la idea es que el rodaje arranque en abril de 2015 y contar de nuevo con un elenco con el que Martínez-Lázaro ha confesado haberse sentido muy cómodo trabajando.

Por su parte, el productor de la película Ghislain Barrois ha declarado que la secuela debe tener un guión muy potente para no decepcionar a los más de 3,5 millones de espectadores que ya han visto la peli protagonizada por Dani Rovira (menudo debut para el monologuista, por cierto) y Clara Lago. Así que todo apunta a que volveremos a reír a mandibula batiente con la secuela de de Ocho apellidos vascos en breve aunque cambiando de ubicación los tópicos regionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.