Novedades en Star Wars The Old Republic

Nuevos aventureros siguen sumergiéndose en el universo de La Guerra de las Galaxias en Star Wars The Old Republic, y más después de haber adoptado el modelo de negocio 'free-to-play', aunque éste tenga ciertas limitaciones en comparación con las cuentas de pago (más que lógico). Para seguir atrayendo más jugadores, BioWare continua desarrollando nuevo contenido y mejoras con las que mejorar la experiencia de juego, algo que ocurrirá con la actualización 1.7 del MMO.

Con este parche se añadirá un evento dinámico que durará desde hoy mismo, día 12 de febrero, y hasta el próximo día 26 del mismo mes, dos semanas en las que podremos explorar la misteriosa nave Gree que ha aparecido de repente, llena de avanzada tecnología en armas y armaduras de la que podremos aprovecharnos.

Por otra parte se incluye un sistema con el que podremos ganar Puntos de Reputación al completar misiones en la nave Gree o para divisiones militares de la República y el Imperio. Con este sistema iremos avanzando por seis rangos diferentes a medida que obtengamos más puntos, éstos son: Outsider, Newcomer, Friend, Hero, Champion y Legend, de los cuales podremos presumir ante el resto de jugadores.

Ir a la ficha Escribe tu análisis