Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de Ultra Street Fighter IV en vídeo

Ricard Verges

Parece que ya conocemos casi todos los secretos de Ultra Street Fighter IV, o al menos esas son las intenciones de Capcom al desvelar los nuevos modos de juego del título, que llegará a mediados del próximo año. En esta nueva vuelta de tuerca se añaden dos nuevos modos, el Online Training Mode con la novedad de la funcionalidad online y el novedoso Team Battle Mode, en el cual podremos combatir 3 contra 3.

Lo que no sabemos es la identidad del quinto personaje tras la incorporación de Poison, Hugo, Elena y Rolento, además de otros nuevos escenarios como Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe, entre otros que faltan por confirmar. Nosotros ya hemos hecho apuestas y pensamos que podría ser Retsu pero también surgen rumores acerca de que se pueda tratar de un personaje femenino; personaje que, se uniría a un cartel de 39 luchadores con más ajustes y balanceos que nunca.

La versión definitiva de los juegos de lucha se llama Ultra Street Fighter 4 y podrás conseguirlo mediante descarga digital a un precio de 14,99€ el próximo mes de Junio en PS3 y Xbox 360si ya tienes en tu poder Super Street Fighter IV Arcade Edition. En PC llegará en agosto, como en agosto también llegará en formato físico o digital para todas las plataformas y a un precio de 39,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.