La novela All You Need is Kill se editará en España

La obra, además, tendrá su propia adaptación cinematográfica en la que aparecerán Bill Paxton, Emily Bunt y Tom Cruise.

Otra de las novedades que Norma Editorial anunció durante su conferencia del pasado Salón del Manga de Barcelona fue la novela de ciencia ficción All You Need is Kill, de Hiroshi Sakurazaka (historia) y Yoshitoshi ABe (ilustraciones). De momento, no se ha desvelado cuándo se publicará ni el precio que tendrá la edición en castellano de esta trepidante historia, por lo que tendremos que esperar a que Norma confirme nuevos datos.

El nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa, Keiji Kiriya, lucha junto a sus compañeros contra los Mimics, extrañas criaturas que han invadido nuestro planeta. Durante una peligrosa misión, nuestro protagonista muere y, misteriosamente, despierta justo el día de antes de que falleciera. A partir de ese momento, Keiji revive una y otra vez las mismas horas dentro de un bucle temporal. Para poder salir de ahí y cambiar su destino deberá mejorar sus habilidades.

Por si fuera poco, All You Need is Kill contará con una adaptación cinematográfica producida por Warners Bros que se titulará Edge of Tomorrow. El film estará dirigido por Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Jumper) y protagonizado por Tom Cruise y Emily Bunt. Su estreno en cines será en junio del año que viene.

Fuente: Norma Editorial