Logo Hobbyconsolas.com

The Novelist, una nueva aventura gráfica

Clara Castaño Ruiz

The Novelist, una nueva aventura gráfica
Steam recibe este verano The Novelist, una nueva aventura gráfica de la mano de Kent Hudson, ex trabajador de LucasArts, para su recién creada compañia Orthogonal Games.

The Novelist, una nueva aventura gráfica

Dan Kaplan es un novelista en busca de inspiración que decide trasladarse, junto con su familia, a una solitaria casa en la playa para encontrar a las musas y escribir la novela más importante de su carrera. Lo que la familia no sabe es que dentro de esa casa hay un espíritu que puede hacer que las cosas cambien. Ese espíritu somos nosotros.

Durante The Novelist podremos leer la mente de toda la familia e intervenir en sus vidas, pero siempre alejados de su vista para evitar que nos descubran, y decidir cómo queremos que sean. Tendremos que elegir con cuidado ya que no hay opciones sencillas y cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias. Las relaciones de Dan con su familia y trabajo cambiarán en función de lo que nosotros hagamos en cada momento, y en cada partida nueva que juguemos.

Kent Hudson es un veterano dentro de la industria de los videojuegos con más de una década de experiencia trabajando como desarrollador principal en DeusEx:Invisible WaryBioShock2.Tras un breve paso por LucasArts y mientras fundaba Orthogonal Games, se dedicó a ayudar como consultor en BioShock Infinite y Dishonored.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.