Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En noviembre llega el primer film de Mardock Scramble

Thais Valdivia

En noviembre llega el primer film de Mardock Scramble
La adaptación cinematográfica de las novelas de estética cyberpunk, escritas por Tow Ubutaka e ilustradas por Katsuya Terada, se estrenó en Japón a finales del 2012.

A través de sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha informado sobre sus novedades de cara al próximo mes de noviembre, las cuales se pondrán a la venta el día 27 de dicho mes. Entre ellas destaca la película de animación Mardock Scramble: The First Compression que saldrá en dos packs: normal en formato DVD y edición combo Blu-Ray + DVD. Ambas versiones contará con extras tales como entrevistas, tráilers, making of, etc. El precio del DVD será de 14,99€, mientras que la edición combo BD + DVD costará 17,99€.

En noviembre llega el primer film de Mardock Scramble

Madock Scramble es una serie de novelas ligeras escritas por Tow Ubutaka e ilustradas por Katsuya Terada compuestas por tres volúmenes que se publicaron en Japón en el año 2003. Siete años después de ese final, Tow Ubutaka volvió a ponerse manos a la obra con esta historia de estética cyberpunk gracias a la adaptación a manga que contó con Yoshitoki Oima como coautor a cargo de las ilustraciones.

En 2010, y bajo la dirección de Susumu Kudo, se estrenó en Japón la primera de las tres películas del proyecto cinematográfico de Mardock Scramble, Mardock Scramble: The First Compression. Un año después llegó la segunda parte, Mardock Scramble: The Second Combustion, y en 2012 apareció la tercera y última entrega, Mardock Scramble: The Third Exhaust. Todas ellas han estado escritas por Tow Ubukata y producidas por el estudio de animación GoHands.

La trama transcurre en una ciudad futurista llamada Mardock City. Allí, la joven Rune Balot muere a causa de la explosión de un coche bomba.  A pesar de ello, el Doctor Easter encuentra su cadáver y la resucita como un cyborg. A partir de ese momento, RuneBalot aprovechará su nueva vida para vengarse de aquellos que la mataron.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.