Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Now You See Me, un thriller cargado de magia

Now You See Me, un thriller cargado de magia
Un reparto excepcional se pone a las órdenes del director Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk) para narrar una historia en la que la magia y el escándalo se dan la mano.

No estamos en esta España nuestra para mucha poesía respecto a las grandes fortunas... de hecho a más de uno le gustará el argumento de Now You See Me: un grupo de cuatro ilusionistas roban bancos durante su espectáculo para repartir el botín entre los espectadores.

 

Now You See Me, un thriller cargado de magia

Si no te resulta suficientemente atractivo el punto de partida, atención al elenco, que no tiene desperdicio: los magos de la función son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco; Mark Ruffalo y Melanie Laurent, los agentes del FBI y la Interpol que van tras ellos y Michael Cane el dueño de la fortuna que pretenden saquear.

Por el camino, los investigadores se aliarán con Taddeus, un personaje al que da vida Morgan Freeman, que no duda en sacar a la luz los trucos de sus compañeros por una buena suma de dinero.

Ya está disponible el tráiler en versión original:

La espectacular cinta (una especie de cruce entre El truco final y Ocean's Eleven) llegará en el mes de junio a las carteleras internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.