Logo Hobbyconsolas.com

La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

Estela Villa

La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
La potencia de cálculo de la nube de Microsoft será equivalente al uso de 3 Xbox One, según ha afirmado la compañía en el evento celebrado en Japón durante estos días.

Microsoft quiere demostrar al público japonés que apostar por Xbox One será algo con garantías de futuro. Por eso, durante el evento Nico Nico Chokaigi 3 ha hablado sobre uno de los ingredientes estrella de la consola, su futura nube computacional. Este evento también nos sirvió para conocer los detalles de Sony y su realidad aumentada.

La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

Volviendo al tema que nos ocupa, considerando los resultados de Xbox 360 en Japón, Microsoft se enfrenta a una ardua batalla para conseguir vencer a las consolas locales, ¿lo logrará?

Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!

Hay que destacar que en todo momento se habló de potencia de cálculo y no de fidelidad gráfica, aunque en cualquier caso siguen siendo datos muy prometedores si los llegan a conseguir. ¿Qué os parece? ¿Será real lo que afirman o están vendiendo humo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.