Logo Hobbyconsolas.com

La nube de Microsoft permitirá mejorar los gráficos

Estela Villa

La nube de Microsoft permitirá mejorar los gráficos
Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha explicado en la Eurogamer Expo que la nube de Xbox One pretende mejorar los gráficos de los juegos a través de una CPU dedicada.

Las característicasde la nube deXboxOnehan sido muy discutidas por desarrolladoresy aficionados,y uno de lospuntos de controversiaessi realmentepuede proporcionarsuficiente potenciacomputacionalpara mejorarlos gráficosde un juego. 

La nube de Microsoft permitirá mejorar los gráficos

En Microsoft están convencidos de que se puede llevar a cabo y para muestra, las palabras de Phil Harrison:


"Se trata también de una nubede procesamiento e IA .Aquí es donde los esfuerzos computacionales de un juegopueden ser descargados a una CPU dedicada en lanube,para mejorar la experiencia dejuego ,tener mejores gráficos, mejor iluminación ymejoresfísicas".

Entre los opositores a esta idea encontramos a Sony donde el principal valedor de PS4, Mark Cerny, afirma que tratar de mejorar la calidad de los gráficos es algo que no funciona bien a través de la nube.

¿Creéis que serán capaces de lograrlo? O por el contrario, ¿opináis como Sony y pensáis que la nube no es adecuada para este tipo de funciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.