Logo Hobbyconsolas.com

Nuclear Jelly para Android, disponible gratis en Google Play

Javier Parrilla

Nuclear Jelly para dispositivos Android ya está disponible gratis a través de Google Play. Este juego español es un trepidante arcade con varios retos y una dificultad ajustada para todas las edades. Controlamos a Jell, aburrido de su vida en la central nuclear y con ganas de escapar de allí. Nuestro objetivo es ayudarle a ser libre. Para ello, tenemos que escalar entre las paredes hasta alcanzar la cima que supone su libertad.

El control de Nuclear Jelly es sencillo. Tenemos que apuntar con la flecha a las paredes verdes y tocar en el momento justo para realizar los saltos, mientras la velocidad del juego va en aumento. La amenaza principal es la lava, que persigue a Jell en su ascenso hasta la cima. Por lo que si fallamos o nos demoramos mucho en realizar el siguiente brinco, seremos engullidos por ella. El videojuego también permite compartir nuestras puntuaciones y retar a nuestros amigos.

Nuclear Jelly es el segundo título publicado por el estudio indie español My Dear Viking tras su ópera prima Diagonal Hell. El equipo está integrado en la incubadora madrileña Demium Games, la cual va a realizar la cuarta edición de AllStartup Games para buscar nuevos talentos y seguir formando nuevos estudios de desarrollo de videojuegos españoles.

Nuclear Jelly es un juego arcade de reflejos desarrollado por My Dear Viking.
Nuclear Jelly es un juego arcade de reflejos desarrollado por My Dear Viking.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.