Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuestras recreativas favoritas

Nuestras recreativas favoritas
Lo bueno de llevar tanto tiempo al pie del cañón en Hobby Consolas, es que tenemos un montón de recuerdos que compartir con todos vosotros, y lo malo es que ya nos crujen las articulaciones y se nos cae el pelo... Pero no se trata de eso, sino de preparar un mega reportaje sobre las recreativas que más nos han marcado. ¿Cómo? Pues con vuestras votaciones, claro.  

ACTUALIZADO (10/1/2014): Seguimos adelante con este mega reportaje. ¡Aquí tenéis el listado completo de todas las entregas hasta el momento!


ACTUALIZADO: Ya tenemos la lista definitiva. Estas son las recreativas que comentaremos en tres reportajes sucesivos (10 juegos en cada entrega). Preparáos para disfrutar con los análisis de:

Street Fighter II

Pang / Super Pang

Golden Axe

Cadillacs and Dinosaurs

Sunset Riders

Ghost´n Goblins

Metal Slug

Final Fight

Snow Bros

Double Dragon

Out Run

Tetris

Toki

Super Side Kicks

King of Fighters 97

Shinobi

Pac-Man

Windjammers

Bubble Bobble

Altered Beast

Tortugas Ninja 2

Tumblepop

Caveman Ninja

King of Dragons

Black Tiger

The Simpsons

Tekken 2

Commando

Rastan

Mortal Kombat

ACTUALIZADO: con el comentario número 155 (el del usuario Spriggan) cerramos las votaciones de vuestras recreativas favoritas. Desde este mismo momento empezamos a contabilizar todos los votos para elaborar los reportajes con los títulos elegidos. Muchísimas gracias a todos por participar y ¡permaneced atentos!  

Texto original:

Hubo un tiempo en que los mejores videojuegos se disfrutaban de pie, arremolinados junto a un montón de chicos, en el salón recreativo del barrio. ¿Lo recordáis? Pues en Hobby Consolas queremos rendirle homenaje a esas recreativas, con un reportaje especial en que destripemos todos sus detalles. Hay miles de juegos, desde Pong a Space Invaders, desde Ghost´n Goblins a Snow Bros... y decenas de compañías míticas como Jaleco, Data East o Neo Geo. ¿Cómo saber cuáles serán los elegidos?

Nuestras recreativas favoritas

La respuesta es muy sencilla: los vais a escoger vosotros mismos. Por eso, tenéis que contestar en los comentarios a esta misma noticia cuáles fueron vuestros arcades favoritos. Nosotros haremos una recopilación especial con los 10,20... o 50 mejores, y os los presentaremos con mucha nostalgia y sentido del humor. Lo único que necesitáis para disfrutar a tope de este reportaje será una moneda de "cinco duros" y vuestra habilidad con el joystick.

Nuestras recreativas favoritas

Daos prisa en escoger vuestros favoritos (puede ser uno o varios) porque sólo mantendremos abierto el plazo para presentar candidatos durante una semana.

INSERT COIN TO CONTINUE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.