Nuestros acompañantes en The Phantom Pain pueden morir de forma permanente

Toneladas de detalles con respecto al próximo juego de Hideo Kojima han sido revelados. Destacan la posibilidad de perder a nuestros compañeros de viaje o incluso no llegar a conocer a Quiet en la historia.

Gracias a NeoGaf hemos conocido nueva e interesante información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención ha sido la posibilidad de perder permanentemente a nuestros compañeros si resultan heridos en combate, lo que incluye tanto a Quiet como a D.D, nuestro fiel y leal lobo. Por lo que deberemos tener cuidado de que no reciban demasiado daño si queremos volverlos a ver por nuestra base.

A continuación, os ofrecemos un listado completo con todos los detalles que se han dado a conocer al respecto:

  • Kojima finalmente puede añadir a la saga todo lo que el quería gracias al cambio de hardware
  • Snake ha perdido peso
  • Podremos elegir diferentes rutas durante las misiones
  • Quiet y DD pueden ayudarnos durante las misiones gracias al sistema de compañeros. Sin embargo pueden morir de manera permantente durante la aventura. No afectará a la trama principal. Además, podremos llevar más de un compañero durante las misiones
  • Ocelot puede o no convertirse en un amigo
  • Podremos escoger donde aterrizará el helicóptero
  • Será difícil montar a caballo en la selva
  • Podremos escalar paredes con grietas
  • Snake tendrá diferentes prótesis con diferentes funciones
  • Podremos poner un señuelo que pronunciará diversas frases
  • Quiet podrá ofrecer fuego de cobertura y adelantarse para explorar el entorno y marcar enemigos. Cuando esté en posición, tarareará. Podremos seleccionar el objetivo de Quiet con nuestro punto de mira o lanzar una granada y mandarle a que la detone con un disparo.   
  • Si adelantamos mucho el tiempo, los prisioneros de guerra morirán
  • Una debilidad de Quiet relacionada con la historia y con su vestimenta. Sus habilidades dependerán de su afinidad con Snake.   
  • Podremos analizar soldados para conocer sus estadísticas.   
  • Los prismáticos pueden actualizarse por medio de I + D  
  • Snake puede aturdir a los enemigos con su brazo. Este descarga 1,2 millones de voltios
  • Puede que no lleguemos a conocer a Quiet en el juego. Todo dependerá de cómo juguemos.
  • Snake y Kaz tienen sed de venganza, Ocelot es más neutral   
  • No es necesario usar compañeros durante el juego   
  • Podremos aceptar nuevas misiones sin pasar por la Mother Base   
  • Será posible desarrollar tecnología de modificación del clima   
  • Si habéis completado Ground Zeroes obtendréis vuestra recompensa en The Phantom Pain   
  • El editor de Fox Engine permite a los desarrolladores de niveles realizar aproximadamente el 80% del trabajo por sí mismos, por lo que  no requieren ayuda de los programadores
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