Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización 3.1.0 para Wii U

Pablo Cosano

Nueva actualización 3.1.0 para Wii U
Wii U recibe una nueva actualización menor que mejora la estabilidad de la consola y añade nuevas funciones mientras la consola está apagada. Ocupa 184 megas.

Wii U vuelve a actualizarse. Ya tenemos disponible para descargar la nueva versión 3.1.0 del firmware de la consola de Nintendo que mejora varios de sus aspectos cuando está en reposo, pero no añade nuevos servicios.

Con esta nueva actualización Wii U se conectará automáticamente a Internet cuando se encuentre en modo reposo para enviar y recibir datos mediante SpotPass y comprobar si hay algún contenido nuevo que descargar. Si las actualizaciones son de software las intalará directamente aunque la consola esté apagada, si por el contrario es del sistema tendremos que encender la Wii U antes de poder instalar los nuevos datos.

Nueva actualización 3.1.0 para Wii U

Gracias a esta actualización nos ahorraremos esas molestas esperas que todos hemos sufrido cuando encendemos la consola, vamos a empezar a jugar y... a esperar, actualización al canto. Así, Wii U asemeja sus funciones a las que ofrecerán las futuras consolas PS4 y Xbox One.

También ofrece mejoras en la estabilidad de Wii U que mejoran la experiencia de juego y otros ajustes menores. Nintendo ha anunciado que la próxima actualización está programada para finales de septiembre o principios de octubre, ¿qué incluirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.