Nueva actualización del firmware de Wii U

La nueva actualización del firmware de la consola de Nintendo nos ofrecerá nuevas posibilidades, como el uso del Wii Chat con auriculares y micro que no sean los del mando, o la posibilidad de descargar demos automáticamente cuando se trate de material recomendado. 

La actualización 4.0 del firmware de Wii U ya está lista para descargar. Entre las nuevas funciones podemos encontrar la posibilidad de usar la pantalla del GamePad en modo Wii o la posibilidad de conectar teclados USB. A partir de ahora podremos sacar el sonido por cualquiera de las conexiones si lo seleccionamos en el menú de opciones.

Se podrán leer archivos PDF desde nuestra Wii U y subir imágenes a internet mientras jugamos. Cabe la posibilidad de conectar auriculares y micrófono para utilizar el Wii U Chat que además estará integrado en los perfiles de Miiverse. Se podrán descargar actualizaciones de manera automática en los horarios que nosotros mismos establezcamos.

En modo Wii podremos usar el GamePad como televisión pero no como mando, pues tendremos que seguir recurriendo a los wiimote para ello. También tendremos la opción de usar Dolby Pro Logic II. Llegan nuevas características al navegador como la posibilidad de controlar la reproducción de video o la gestión de contraseñas y datos de usuario.