La nueva actualización de GTA V en PC inhabilita los 'mods'

La actualización 350.1 de Grand Theft Auto V para PC trae numerosas novedades y una sorpresa, la inhabilitación de los mods.

La quinta entrega del juego de Rockstar sigue actualizándose en su versión para PC. Hace unos días llegó la última destinada a solucionar los problemas de Grand Theft Auto V pero también ha traído otra sorpresa bajo el brazo y es que ha bloqueado los 'mods'.

Los mods son uno de los alicientes en los juegos de PC, ya que permiten a los usuarios modificar los archivos originales y añadir contenido, ya sea con nuevos modelos o texturas. Sin embargo, ya hay quien ha encontrado la solución a este problema y es que parece que el usuario de YouTube (taltigolt) ha descubierto una forma de volver a ejecutarlos.

Otra de las novedades de esta actualización radica en mejorar el Rockstar Editor, el editor de vídeo del juego, exclusivo para la versión de PC, que nos permite crear cortos y toquetearlos a nuestro antojo. Grand Theft Auto V para PC está disponible desde el pasado 14 de abril tras haber sufrido varios retrasos desde su anuncio, podéis leer nuestro análisis de esta versión aquí.