Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de GTA V en PC inhabilita los 'mods'

Estela Villa

La nueva actualización de GTA V en PC inhabilita los 'mods'
La actualización 350.1 de Grand Theft Auto V para PC trae numerosas novedades y una sorpresa, la inhabilitación de los mods.

La quinta entrega del juego de Rockstar sigue actualizándose en su versión para PC. Hace unos días llegó la última destinada a solucionar los problemas de Grand Theft Auto V pero también ha traído otra sorpresa bajo el brazo y es que ha bloqueado los 'mods'.

Los mods son uno de los alicientes en los juegos de PC, ya que permiten a los usuarios modificar los archivos originales y añadir contenido, ya sea con nuevos modelos o texturas. Sin embargo, ya hay quien ha encontrado la solución a este problema y es que parece que el usuario de YouTube (taltigolt) ha descubierto una forma de volver a ejecutarlos.

Otra de las novedades de esta actualización radica en mejorar el Rockstar Editor, el editor de vídeo del juego, exclusivo para la versión de PC, que nos permite crear cortos y toquetearlos a nuestro antojo. Grand Theft Auto V para PC está disponible desde el pasado 14 de abril tras haber sufrido varios retrasos desde su anuncio, podéis leer nuestro análisis de esta versión aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.