Nueva actualización para Call of Duty Ghosts

Devastation, el esperado DLC de Call of Duty Ghosts, ya está disponible para su descarga, y -junto a él- Activision ha lanzado una nueva actualización que añade contenido extra.  

Acompañando a Devastation, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts que se estrena hoy, Activision ha lanzado una actualización que incorpora algunas nuevas características a la última entrega de su popular shooter bélico.

Con un tamaño de 2GB, este nuevo parche para COD Ghosts añade apariencias, fondos y parches, así como nuevos 'loadouts' para personalizar al máximo nuestras partidas online, y entre los que destaca uno que elige todas las opciones al azar.

Desgraciadamente, y según hemos podido leer en diferentes foros, parece que esta nueva actualización no ha solucionado los problemas de NAT que sufren algunos jugadores de Call of Duty Ghosts en España, y que causa inestabilidad en las partidas online.

Para conseguir este parche de Call of Duty Ghosts sólo tenéis que iniciar el juego con vuestra consola conectada a Internet y esperar a que se descargue e instale el nuevo contenido.

Fuente: Gamigbolt

Ir a la ficha Escribe tu análisis