Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para CoD Ghosts

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para CoD Ghosts
Call of Duty Ghosts recibe hoy una nueva actualización que aportará mayor estabilidad al juego online del título en sus versiones para PS3, PC y Xbox 360.  

Call of Duty Ghosts recibe un nuevo parche para mejorar el rendimiento general del juego en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según parece, esta actualización es bastante importante para los usuarios de PC ya que, además de mejorar notablemente el rendimiento del juego en su faceta online, la actualización también incluirá numerosas mejoras visuales.

Nueva actualización para CoD Ghosts

Call of Duty Ghosts ya está disponible en Xbox One, y a partir del próximo 29 de noviembre lo podremos disfrutar también en PlayStation 4. Call of Duty Ghosts en la consola de nueva generación de Sony recibirá un parche de lanzamiento que permitirá disfrutar de la campaña principal del juego a 1080p, ya que debido a errores de configuración las misiones para un jugador se quedaban en los 720p. Recordad que ya podéis leer nuestros análisis de Call of Duty Ghosts en la nueva generación:

Análisis Call of Duty Ghosts para Xbox One

Análisis Call of Duty Ghosts para PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.