Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para GTA Online

Luis López Zamorano

Nueva actualización para GTA Online
GTA Online está a punto de recibir una nueva actualización que nos ofrecerá nuevos vehículos, armas y vestuario. Se trata de un pack al que los chicos de Rockstar han llamado Negocios, y estará disponible desde el 4 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360. Os damos todos los detalles en esta noticia.

Rockstar ha decidido lanzar una nueva actualización gratuita para GTA Online que vendrá cargadita de contenidos. Se trata del pack Negocios, que nos llevará de vuelta al trabajo tras el “pasteleo” de La Masacre del Día de San Valentín que recibió Grand Theft Auto Online hace dos semana. A partir del 4 de marzo, nuestra versión de GTA V para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirá nuevos vehículos, armas y vestimentas para que sigamos haciendo el cabra tanto en el modo online del juego como en el individual.

En concreto, con la actualización Negocios recibiremos tres nuevos coches deportivos (el Albany Alpha, el Dinka Jester y el Grotti Turismo R); el avión Vestra; una Pistola Pesada y una Carabina Especial; y como no podía ser de otra forma, ropa y accesorios de negocios que irán desde chaquetas y trajes hasta gafas y tacones, o peinados y tatuajes. Todo ello para que seamos los niños más malos de la oficina en Grand Theft Auto Online.

Nueva actualización para GTA Online

Podremos encontrar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation dentro de GTA Online, mientras que en el modo historia de GTA V nos las encontraremos en el inventario de cada personaje con dos cargadores completos de regalo. Por su parte, los vehículos en Grand Theft Auto Online los encontraremos en Legendary Motorsport y Elitas, y en el modo historia aparecerán en nuestro garaje automáticamente.

Ya veis que los chicos de Rockstar no dejan de lado Grand Theft Auto Online, y que siguen dándonos materiales para que nos animemos a seguir jugando a este título que tantas alegrías les está dando, pese a que hayan sido demandados por la hija del mafioso Salvatore Gravano. Y es que aunque Grand Theft Auto siempre se ha visto envuelto en la polémica, es una de las sagas con mayor número de seguidores dentro de la industria del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.