Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para Titanfall en PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para Titanfall en PC y Xbox One
Respawn Entertainment anuncia que ya está disponible una nueva actualización de Titanfall para Xbox One y PC. Más adelanta, también estará disponible para Xbox 360. 

Respawn Entertainment anuncia que la nueva actualización de Titanfall para las versiones de Xbox One y PC ya está disponible. Los usuarios de Xbox 360 también podrán disfrutar de las características de esta actualización, aunque tendrán que esperar un poco más. La nueva actualización para Titanfall incluye numerosas mejoras y arreglos, así como nuevas características para Titanfall en PC y Xbox One. A continuación os detallamos algunas de las novedades más importantes de esta actualización: 

Nueva actualización para Titanfall en PC y Xbox One

  • Se han añadido opciones de configuración para las partidas privadas como ajustar los límites de tiempo, el tipo la inteligencia artificial o desactivar el mapa.
 
  • Cambios en el menú para facilitar el acceso a determinada información.
 
  • Se han añadido dos nuevos iconos para proporcionar conocimiento adicional durante las partidas. 
 
  • La instalación de archivos de audio en PC será mucho más rápida. 
 
  • Nuevo icono e nuevos indicadores para el chat de grupo en Xbox One.
 
  • Se han corregido problemas de audio en algunas notificaciones. 
 
  • Solucionados algunos problemas en la selección de modos de juego y mapas.
 
Estas son sólo algunas de las características de la nueva actualización de Titanfall en PC y Xbox One. Si queréis conocer con todo detalle cómo es esta actualización, aquí os dejamos un enlace a la página oficial de Titanfall. Respawn Entertainment está trabajando para mejorar Titanfall en todas las plataformas en las que está disponible, y es que además de todo lo comentado anteriormente, también ha incluido una serie de balances en el daño de las armas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.