Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización y primer DLC de GTA V ya disponibles

David Alonso Hernández

Nueva actualización y primer DLC de GTA V ya disponibles
GTA V recibe la actualización 1.06, que mejora el rendimiento de GTA Online, y estrena su primer DLC, conocido como Beach Bum Pack, centrado en las playas de los Santos. Ambos contenidos gratuitos ya están disponibles en Xbox 360, mientras que la versión para PS3 llegará durante las próximas horas.

ACTUALIZADA, 20-NOVIEMBRE, 09:44: La actualización también incluye una nueva ronda de arreglos dinámicos para GTA Online, como cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para las diferentes actividades. Entre los cambios más destacados están la reducción de las multas por destruir vehículos personales en Mal Deporte, y la eliminación de algunos objetos que molestaban en ciertas carreras.

Los usuarios de Xbox 360 de GTA V ya pueden descargar una nueva actualización del título de Rockstar, así como el primer DLC, llamado Beach Bum Pack, que ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. La versión para PS3 de la actualización y de este soleado contenido descargable llegará de un momento a otro.

Nueva actualización y primer DLC de GTA V ya disponibles

Con un peso de 64 MB (en Xbox 360), la actualización 1.06 de GTA 5 sirve para mejorar aún más la experiencia en GTA Online y, además, es necesaria si queremos disfrutar del pack de contenido playero.

2 nuevas armas (pistola SNS y una botella rota), 4 nuevos vehículos, entre los que se encuentra la lancha Speeder, nuevas opciones de personalización de los personajes y más misiones para el modo multijugador, son algunos de los principales reclamos de este primer DLC de GTA V. ¿Listos para darlo todo en las playas de Los Santos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.