Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de PS4 provoca problemas en PSN

Estela Villa

La nueva actualización de PS4 provoca problemas en PSN
Toda la alegría que tenían puesta los usuarios en el nuevo firmware de PlayStation 4 se ha venido abajo a causa de los problemas de inestabilidad que está provocando en PlayStation Network.

Hoy era el día que muchos estaban deseando que llegará, la fecha en la que estaría disponible Masamune, el nuevo firmware de PlayStation 4 que no ha llegado de la mejor forma posible, y es que parece que las caídas constantes de PlayStation Network se están tornando en una costumbre.

La nueva actualización de PS4 provoca problemas en PSN

Tras el lanzamiento de la actualización 2.0, muchos han sido los usuarios que han visto como la red deSony ha presentado inestabilidad, impidiendo que se conectaran a ella y por lo tanto, sin posibilidad de jugar online. Desde PlayStation España aseguran que están al corriente de los problemas y que trabajan para solucionarlos con la mayor brevedad posible.

Otro de los juegos que también parece haberse visto afectado es Destiny, ya que desde Bungie están investigando las dificultades que tienen los jugadores del shooter para acceder a sus servidores.

Sea como fuere, estos problemas sólo perjudican a los usuarios y es que desde las compañías deberían plantearse probar mejor estas actualizaciones antes de lanzarse. Os recordamos que podéis echar un ojo al contenido de la actualización en este vídeo ¿Alguno ha experimentado este tipo de problemas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.