La nueva actualización de Warframe añade trofeos al juego

La actualización 11.5 de Warframe añade al shooter en primera persona nuevas armaduras, controles personalizables y un punto muy importante para algunos jugadores, los ansiados trofeos.

Con la nueva actualización que ha lanzado Digital Extremes tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva misión titulada La Crisis Cicero y un nuevo Warframe llamado Oberon, que nos permitirá obtener habilidades de apoyo para ayudar a nuestros compañeros de escuadrón.

Esta nueva versión también incorpora 20 nuevos trofeos al juego, los cuales, no son retroactivos por lo que si queréis haceros con ellos tendréis que ganarlos después de haber actualizado el título. Según un post en el blog de PlayStation, Pat Kudirka ha afirmado que han sido diseñados para "alentar a los jugadores a clasificar a su equipo, construir items con los recursos encontrados y a participar en el juego cooperativo".

Por último, se nos permitirá personalizar los controles, una característica muy demandada: "Ahora los jugadores podrán mapear el DualShock 4 a su gusto, creando cientos de posibilidades de diseño. Encontrar lo que funciona mejor o simplemente invertir los cambios para una nueva configuración con el simple hecho de pulsar un botón".

¿Qué os parecen estas mejoras?