Nueva adaptación de Stephen King para el cine

Stephen Lang, el protagonista de Terra Nova, encabezará el reparto de Un buen matrimonio, una nueva adaptación de un relato de su tocayo, el maestro del terror Stephen King.

El encargado de dirigir la cinta será Peter Askin (Lío en La Habana, Certainty) que se basará en el relato "Un buen matrimonio" de Stephen King, publicado dentro de la colección "Todo oscuro, sin estrellas". Del guión se ha encargado el propio novelista, así que tenemos asegurada la fidelidad al original.

La historia cuenta cómo Darcy Anderson descubre la doble vida de su marido. Todo sucede mientras busca pilas en el garaje, cuando encuentra una revista pornográfica donde se muestran prácticas sadomasoquistas y una pequeña caja con tarjetas de identificación de Marjorie Duvall, víctima de un asesino en serie conocido como "Beadie". A partir de ese momento tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener su matrimonio. 

Stephen Lang, el protagonista de Terra Nova, será el encargado de protagonizar la película dando vida a un detective retirado que se obsesiona con el crimen e investigará al matrimonio en cuestión compuesto por Joan Allen (El legado de Bourne) y Anthony LaPaglia (Sin rastro).

Esta adaptación se une así a toda una ristra de proyectos que tienen como origen los relatos de este prolífico escritor y entre los que se encuentran: La cúpula basada en su novela "Under the Dome", la adaptación de "Gramma" por parte de Peter Cornwell, la de Cell que protagonizará John Cusack, la adaptación de Abrams de 22/11/63 y el remake de Carrie. Por no hablar de la precuela de El resplandor que se está gestando sin su permiso.