Captura y aclaraciones del equipo de Everybody's Gone to the Rapture para PS4

The Chinese Room, el estudio detrás de Everybody´s Gone to the Rapture, ha revelado una nueva captura del juego, tan asombrosa como las que nos desvelaron hace pocas fechas, y que han dado mucho que hablar.

Tal ha sido el asombro de muchos con esas capturas, que se ha llegado a comentar, que estas lucían de manera tan espectacular gracias al retoque con Photoshop, y no en exclusiva al talento de los desarrolladores o del propio CryEngine.

Pues bien, The Chinese Room, acompañando a esta nueva captura, ha querido aclarar algunos aspectos más a través de su cuenta de Twitter.

Lo primero que ha querido dejar claro, es que "Las capturas no están manipuladas con Photoshop, no hay ningún retoque posterior, todo se debe a que hay un estudio con mucho talento detrás"

También respondió a la pregunta de si podremos ver algún Gameplay durante la GamesCom de 2014 "No quiero estropear lo que sería una gran sorpresa para todos"

Por último, ante la pregunta acerca de su exclusividad para PS4, o si existirá una versión para PC, respondió tajantemente "

"Es una PS4 exclusiva. Trabajar con la gente maravillosa en @ SonySantaMonica para hacerlo."

Es exclusivo para PS4. Trabajando con gente maravillosa en @ SonySantaMonica para hacerlo posible"

OS dejamos en la galería la nueva captura, que sin duda mantiene el alto listón gráfico marcado por sus precedesoras.

Ir a la ficha Escribe tu análisis