Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Carrie ya tiene teaser-tráiler

La nueva Carrie ya tiene teaser-tráiler
Más fiel a la novela de Stephen King y con un reparto de lo más interesante, Carrie volverá a los cines el 5 de abril de 2013.

La directora de la impactante Boys Don't CryKimberley Peirce será la encargada de devolver a la gran pantalla a una Carrie a la que en esta ocasión dará vida Chlöe Grace Moretz(Kick-Ass, Sombras tenebrosas).

Su estricta madre no será otra que la fabulosa Julianne Moore (Hijos de los hombres, A ciegas), que compartirá cartel con Judy Greer, conocida por sus aportaciones a series de televisión como Dos hombres y medio o Royal Pains.

La nueva Carrie ya tiene teaser-tráiler

Carrie White es una joven acosada en la escuela y que además en casa debe soportar los maltratos de su madre, pero oculta un secreto: es capaz de mover objetos con la mente. Cuando sus compañeros le gasten una broma pesada, la empujarán a desarrollar su poder telequinético de forma desmesurada.

Como curiosidad hay que señalar que Ivana Baquero, la actriz española galardonada con el Goya por su interpretación en El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, realiza un pequeño papel como compañera de clase de Carrie, además de haber sido seleccionada para trabajar en la última película de Isabel Coixet, titulada Panda Eyes. Atentos a esta joven intérprete, que a buen seguro va a dar mucho de lo que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.