Logo Hobbyconsolas.com

Nueva competición de Hearthstone en la LVP

Pablo Cosano

Nueva competición de Hearthstone en la LVP
Hearthstone, poco a poco, se va abriendo hueco entre los deportes competitivos. VS Gamers Cup es la nueva liga de la LVP en colaboración con Versus Gamers y Play HS dedicada en exclusiva al juego de cartas de Blizzard.

A partir del 7 de abril llegan las VS Gamers Cup, un torneo online abierto a cualquier jugador que quiera demostrar lo bueno que es su mazo de cartas de Hearthstone. Gracias a la colaboración entre la Liga de Videojuegos Profesional y Versus Gamers tendrá interesantes premios en forma de hardware, que dependerán de la magnitud del torneo, para los tres primeros clasificados.

Nueva competición de Hearthstone en la LVP

Todos los encuentros se realizarán entre el 7 y el 13 de abril, día de la gran final deHearthstone que podremos presenciar gracias a su retransmisión mediante streaming. Otro de los alicientes de la VS Gamers Cup son los puntos de ránking que otorgará, aunque esta vez solo será la mitad de los que suele reportar una Open Cup.

Los premios, el formato y el reglamento del torneo podéis verlos más detenidamente desde aquí. Por otra parte, Versus Gamers también realizará durante estas fechas torneos dedicados a Call of Duty: Ghosts y League of Legends a los que también podéis apuntaros desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.