Logo Hobbyconsolas.com

Nueva copa mensual Super NC de Dota 2 en la ESL

Pablo Cosano

Nueva copa mensual Super NC de Dota 2 en la ESL
El auge del competitivo de Dota 2 en España es una realidad. ESL es consciente de ello y ha anunciado un nuevo torneo que juntará a los ganadores semanales de sus ya conocidas Night Cups.

Dota 2 sigue creciendo dentro de los eSports. La última novedad son las Super Night Cup que organizará la ESL próximamente. Este nuevo torneo tendrá la particularidad de ser invitacional y no podrá apuntarse todo el que quiera. Sus participantes serán los 4 ganadores de las Night Cup semanales, que se jugarán en un BO3 (al mejor de 3) una ronda de playoffs que decidirán cuál es el mejor equipo del mes de Dota 2.

Nueva copa mensual Super NC de Dota 2 en la ESL

La ESL premiará a los ganadores de esta Super Night Cups con cinco sets. Además los campeones tendrán la posibilidad de entrar en el Hall of Fame, un aliciente más para todos aquellos aspirantes al título. Pero ahí no acaba la cosa y, como nos tiene acostumbrados últimamente la ESL, esta nueva competición será retransmitida y estará casteada por el equipo de Viciuslab (los mismos que se encargan de la ESL One), todo un lujo para la Super Night Cup.

¿A qué esperas para apuntarte? Puedes consultar el reglamento y los detalles de los emparejamiento en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.