Logo Hobbyconsolas.com

Nueva demo de Rayman Legends para Wii U

Ricard Verges

Nueva demo de Rayman Legends para Wii U
Ubisoft ha publicado en su cuenta de Facebook que los poseedores de Wii U recibirán en exclusiva una nueva demo de Rayman Legends. ¿Será suficiente para calmar los ánimos de los jugadores?

Los usuarios de Wii U tienen sus motivos para estar bastante cabreados con Ubisoft y no por el lanzamiento de Rayman Legends en PS3 y Xbox 360, probablemente esta pérdida de exclusividad sea lo menos doloroso de todo. Lo que realmente ha enfadado a los poseedores de la nueva consola de Nintendo es que gracias a un movimiento de última hora en las altas esferas de la compañía presidida por Yves Guillemot se decidió lanzar el juego al mismo tiempo para todas las plataformas. Por lo tanto, la versión de Wii U quedó también retrasada para el próximo mes de septiembre.

Nueva demo de Rayman Legends para Wii U

El título se iba a lanzar en exclusiva para Wii U a finales de febrero y principios de marzo y ahora todos los poseedores de la consola se quedan con un palmo de narices con el anuncio. Ubisoft, en un intento no sabemos si acertado o erróneo, ha asegurado que la nueva consola de Nintendo recibirá en exclusiva una nueva demo de Rayman Legends a modo de disculpa. ¿Es suficiente? Viendo los comentarios sobre esta noticia en su muro de Facebook, desde luego que no.

Muchos han sido los que han puesto el grito en el cielo, incluso supuestos trabajadores internos de la compañía se quejan de haber trabajado a destajo para llegar a las fechas, sacrificando ciertos aspectos de su vida personal, para que finalmente la empresa tomara esta decisión que beneficia a todos los jugadores, pero que perjudica seriamente a la imagen de la compañía que no deja de perder versiones exclusivas como el caso de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge o Resident Evil Revelations en el caso de 3DS.

¿No creéis que Nintendo tendría que haber mediado? ¿Es que acaso no podrían haber tenido una exclusividad temporal? Sea como sea, la mejor noticia es que Rayman Legends se convierte en multiplataforma y la peor, que tendremos que esperar de nuevo cerca de 8 largos meses más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.