Nueva 3DS XL plateada protagonizada por Mario y Luigi

Nintendo está que lo tira con 3DS de cara a la campaña navideña. Además de presentarnos hace tiempo un nuevo rediseño de su portátil más económico y sin el efecto 3D, no quiere que nos falte variedad a la hora de elegir versión si nos decantamos por una 3DS XL.

Nintendo no exageraba cuando decía que 2013 iba a ser el año de Luigi. Después de un completísimo DLC para New Super Mario Bros U (New Super Luigi U), volver a sentirse protagonista con la segunda entrega de la saga Luigi's Mansion y ediciones especiales tanto de Wii U como de 3DS donde al hermano bigotudo menos reconocido por fin le daban la misma o incluso más importancia; Luigi vuelve a estar presente en los planes de Nintendo. La Gran N ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de su portátil junto con el juego Mario y Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo ha creído oportuno lanzar un nuevo modelo plateado de Nintendo 3DS aprovechando lo que han bautizado como el "Cyber Monday de Luigi". De momento se ha confirmado sólo para Estados Unidos a un precio de 199.99 $. Esta edición limitada de la portátil, como véis, será de color plata y estará decorada con dos de los personajes franquicia de Nintendo en color dorado. Además, traerá preinstalado el juego Mario & Luigi: Dream Team Bros. que ya os analizamos en su momento. ¿Os gusta más que la versión de 2DS no oficial que se inventó un fan?