Logo Hobbyconsolas.com

Nueva y espectacular figura de Solid Snake Twin Snakes

Figura Solid Snake

No nos vamos a engañar, a todos nos encantan las figura y el merchandising de videojuegos. Últimamente, las compañías están empeñadas en acabar con nuestros ahorros a base de lanzar juegos, pero los fabricantes de figuras no se quedan atrás. Y, ahora, First4Figures nos sorprende con una nueva, espectacular, gigantesta y carísima figura de Metal Gear Solid Twin Snakes.

En concreto, se trata de una figura del Solid Snake Twin Snakes, el juego de Gamecube que no era más que un remake con ciertos añadidos del primer Metal Gear Solid aparecido en PlayStation. Bueno, en realidad, se trata de tres figuras diferentes que harán las delicias de los amantes de la saga de Hideo Kojima. 

Figuras de Metal Gear Solid en Amazon

Estas espectaculares figuras de Metal Gear Solid están creadas por el artista 3D Tushank Jaiswal y están disponibles para reservar. El envío se producirá a mediados del 2018 y las unidades serán muy limitadas. Además, es la primera figura de Metal Gear Solid dentro de la línea de First4Figures. En el vídeo que os dejamos a continuación podréis echarle un vistazo al tamaño real de estas figuras. El nivel de detalle es espectacular:

Ahora bien, ¿cuál es el precio de las figuras de Solid Snake Twin Snakes? El tamaño y la calidad, se pagan, y lo que tendremos que desembolsar no será una cantidad despreciable. Tanto Solid Snake como Solid Snake versión exclusiva (con el visor nocturno) o con camuflaje cuestan 524,99 dólares. Eso sí, podremos hacernos con la edición exclusiva y la de camuflaje de infiltración por sólo 949,99 dólares a través de este enlace.

Espectaculares figuras de videojuegos

Si estáis pensando adquirir la figura, debéis saber que tendréis que realizar un depósito de 95 dólares (que, claro, se descontarán del precio final). Además, como podéis ver en la web, se puede financiar en varios plazos. ¡Todo sea por tener este (gran) pedazo de historia de los videojuegos en casa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.