Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva estafa de Netflix promete un año gratis de suscripción

Mar Rascón Sánchez

Interfaz móvil Netflix
Una nueva estafa de Netflix está causando estragos en Twitter y en Instagram, donde prometen un año de suscripción gratis si hacen retweet o si siguen su cuenta.

No es la primera vez que nos hacemos eco de una estafa así, y es que fraude hay todos los días, y un medio muy utilizado son las redes sociales. El pasado mayo ya se avisó de uno muy similar en whatsapp, y es que conseguir un año de Netflix gratis es algo muy jugoso para muchos, pero no, no lo regalan.

La Policía Nacional y la Guardia Civil ya han avisado de esta estafa en sus cuentas de Twitter, donde muestran una captura de pantalla con el mensaje que usan de reclamo: “Regalamos 1 año de Netflix a los primeros 50.000 que den RT a este tweet y nos sigan. En 24/48 horas nos pondremos en contacto por MD”.

Twitter no es el único sitio donde esta estafa está consiguiendo que muchos piquen, también lo hacen en Instagram, donde las cuentas @Netflix.sp, @Netflix.gratis__, @Netflix.oy, @Netflix.sp_, @Netflix.spain o @Netflix.Nacional también sortean o regalan un año gratis de suscripción.

Netflix crea sus propias variedades de marihuana para ver sus series

Los estafadores utilizan el logo oficial de Netflix, y nombres de cuenta que podrían valer como oficiales. Pero en todas ellas encontramos el mismo o muy parecido mensaje en la biografía: "Regalamos un año de Netflix a los primeros 50.000 (a veces 20.000 o 10.000) seguidores". Además, usan Instagram Stories para convencer a los más crédulos, con pantallazos falsos y usuarios falsos que dicen haberla obtenido con solo seguirles.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Suscribirse a Netflix es muy sencillo y algo que siempre tendrás es el primer mes gratis, y eso no es un fraude, luego puedes escoger un plan en el que desde 8 euros al mes tendrás todas las series y películas a tu disposición. No caigas en el fraude y si tanto quieres tener Netflix hazte un plan con un amigo, con tu novia o convence a tus padres, seguro que ellos también querrán tenerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.