Logo Hobbyconsolas.com

La nueva estrategia de Kinect traerá más juegos a Xbox One

Estela Villa

La nueva estrategia de Kinect traerá más juegos a Xbox One
Dejar que los compradores elijan si quieren Kinect con Xbox One supondrá la llegada de más juegos para el sistema, afirmó Phil Harrison, jefe de los estudios europeos de Microsoft.

El principal motivo de la retirada de Kinect junto con la consola era, además de conseguir reducir el precio, impulsar las ventas de Xbox One. Este nuevo paquete estará disponible a partir del 9 de julio y también traerá otra serie de beneficios al sistema de Microsoft.

Spencer: "Para vender Kinect, primero hay que vender la consola"

Phil Harrison habló con OXM afirmando lo siguiente: "Cuantos más consumidores compren Xbox One, más desarrolladores querrán hacer juegos y por tanto, los usuarios podrán jugar a más títulos, y eso es a lo que nos comprometemos a lograr y continuar."

"Microsoft sigue comprometida con Kinect como una parte principal de la visión de Xbox One", apuntaba Harrison. Y es que más del 80% de los usuarios de Kinect en Xbox One están activos.

Parece que el anuncio ha sentado muy bien a la compañía y es que la cadena de tiendas GameStop ha observado un interés creciente de los consumidores por la consola gracias a la rebaja en el precio: "Definitivamente creo que ya estamos viendo resultados en las tiendas con nuestro programa de reserva. Hay una demanda mayor como resultado de la caída de los precios."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.