Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva figura de El Capitán América

Jesús Delgado

Nueva figura de El Capitán América
Si no os creeís eso de que las figuras de acción cada vez más reales, tan solo echad un vistazo a la nueva figura de El Capitán América, cortesia de la juguetera Hot Toys.

Hot Toys se supera a sí misma. Esta semana, según nos cuentan también nuestros colegas de Espacio Marvelita, la juguetera ha publicado nuevas fotos de su último logro en materia de imagenieria superheroica: la figura de acción a tamaño 1/6 de El Capitán América.

Nueva figura de El Capitán América

La pieza en cuestión representa al Steve Rogers interpretado por Chris Evans que vimos en Los Vengadores de Marvel y será una edición limitada que ya se puede encargar a través de distribuidores especializados, como Sideshow Collectibles,  al precio de 215 dólares aproximadamente (unos 170 euros, más o menos).

La figura cuenta con varios recambios (manos, cabezas, armamento, etc), los cuales han sido esculpidos de manera individual. Pero como ya nos conocemos y lo que querréis son detalles, no os lo cuento, os lo enseño en la galería de fotos aneja a esta artículo que hemos sacado de su Facebook. De nada, gente. 

Como colofón, no nos queremos ir sin recordaros que Hot Toys es una de las empresas jugueteras más prestigiosas del sector. De hecho, este año Disney los ha galardonado con el Marvel - 2012 Best Licensee Award for Collectible & Cosbaby Figures, un premio que los reconoce como los mejores jugueteres en productos Marvel y Disney. Por algo será, ¿no? Claro que, si creeis que esto es publicidad gratuita, solo nos resta dejaros un par de links para que veais su Naked Snake lanzado en Noviembre de este año y su  Batmobile de las pelis de Nolan. ¿Qué, a que apetece comprarselos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.