Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva figura de Darth Vader de Hot Toys

Jesús Delgado

Nueva figura de Darth Vader de Hot Toys
Hot Toys ha revelado su nueva figura de Darth Vader la última semana del año 2014. La pieza representa al villano en su primera aparición en la primera película de Star Wars. Se trata de una figura tan detallada que hasta cuenta con los característicos sonidos del respirador del personaje. 

Darth Vader cuenta con un halo propio y un carisma tan destacado que una figura suya nunca está de más. Y menos si con ella empezamos el año. Y es que Hot Toys ha publicado esta semana las imágenes de su nueva figura de acción basada en el icónico villano de Star Wars.

Nueva figura de Darth Vader de Hot Toys

Esta pieza, bautizada como Star Wars Episode IV: 1/6th scale Darth Vader Collectible Figure, es una figura de escala 1/6 que representa a Darth Vader durante el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la película original de Star Wars. La figura, una de las más detalladas muestra al villano con todo lujo de detalle en sus 35 centímetros de alto.

La figura de Darth Vader cuenta con 30 puntos de articulación y varios juegos de manos intercambiables para lograr que el propietario pueda colocarla en la pose que desee. Además, para hacerla ganar realismo, Hot Toys ha dotado a la figura de un sonido real de respirador y de luces LED en su sable de luz ¡vamos, una pasada!

La nueva figura de Vader saldrá a la venta en EEUU en septiembre de 2015, aunque ya puede reservarse y hacer los pagos aplazados a través de distribuidores especializados como Sideshow Collectibles. Su precio, para compradores en la Unión Europea, se estima que rondará los 315 euros, incluyendo tasas de aduanas, pero no gastos de envío. 


Pero no os vayáis todavía. Si os ha molado esta figurta de Darth Vader, no os perdáis estas otras:

- Figura a tamaño real de Darth Vader

- Figura Deluxe de Darth Vader: 30 Aniversario de El Retorno del Jedi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.