Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva figura hiperrealista de Metal Gear Solid

Raul Tejera

Nueva figura hiperrealista de Metal Gear Solid
The Boss nos impresionó en su día a través de Metal Gear Solid 3. Ahora podemos tenerla en nuestras propias manos gracias a la genial recreación a escala que se han currado los muchachos de Hot Toys.

Si cuando habéis visto la foto de la noticia y antes de leer el titular, creíais que era una actriz de carne y hueso, no os preocupéis, a nosotros nos ha pasado lo mismo. The Boss, el mítico personaje de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, vuelve a la actualidad con esta figura de coleccionista no apta para todos los bolsillos. Con un acabado hiperrealista, esta "muñeca" de 30 cm articulada cuenta además con varias de las armas idénticas a las que usaba en el juego.

Los apasionados de la aventura más soviética de Snake podrán rememorar la batalla contra esta peculiar "jefa" admirando su físico y vestimenta con todo lujo de detalle. La propia Konami avala con su firma este producto, que viene de la mano de la marca Hot Toys. Puede adquirirse en tiendas online por unos 200 euros.

Nueva figura hiperrealista de Metal Gear Solid

A pesar de que los fans están esperando como agua de mayo más novedades respecto a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, desde la compañía nipona alientan el interés con noticias relacionadas con la saga hasta la salida del próximo capítulo. En septiembre sacarán a la venta Metal Gear Solid: The Legacy Collection, la recopilación definitiva que reúne todos los juegos de Snake que han salido en estos 25 años.

Aparte de esto, hace poco los usuarios de todo el mundo eligieron a Metal Gear Solid como el mejor juego de la historia de PSOne. Desde su creación allá en 1987, la obra magna de Kojima nunca había estado tan de moda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.