Logo Hobbyconsolas.com

Nueva figura legendaria del Doctor Muerte de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Nueva figura legendaria del Doctor Muerte de Sideshow Collectibles
Sideshow Collectibles ha presentado esta semana la Doctor Doom Legendary Scale, una figura muy particular del Doctor Muerte, el villano de los Cuatro Fantásticos. Esta figura, posiblemente, sea la mejor realizada hasta la fecha basada en el popular maloso de Marvel Comics. 

Si os gusta el personaje de Victor Von Muerte, el Doctor Muerte, archienemigo de los Cuatro Fantásticos y uno de los villanos más carismáticos de Marvel Comics, entonces vais a alucinar con la figura de acción que os proponemos este viernes 18 de octubre.

Sideshow Collectibles, responsables de una amplia gama de figuras de acción y de bustos. nos trae su última incursión en el mundo de villanos los cómics Marvel: la Doctor Doom Legendary Scale Figure.

Nueva figura legendaria del Doctor Muerte de Sideshow Collectibles

¿Pero que tiene de especial la Doctor Doom Legendary Scale Figure? Pues ni más ni menos que su tamaño y su peso, que son 127 cms de alto y 16 kgs. Lo cual la convierte en una de las figuras de acción más altas del mercado. 

La  Doctor Doom Legendary Scale Figure está realizada con todo lujo de detalles, recreándose incluso en los repujados de la armadura e incluso dos máscaras intercambiables (la clásica y la moderna) con la que ocultar el deformado rostro del villano. En su realización han trabajado más de veinte artístas, tan sólo para conseguir el resultado que estáis viendo.

Sin embargo, todo tiene un precio. Y el de este es doloroso. Cuando salga al mercado, en mayo de 2014, su precio será de 1999,99 dólares, unos 1500 euros. Entre eso y que se tratará de una edición limitada, la Doctor Doom Legendary Scale Figure se convertirá en una pieza de coleccionismo dedicada únicamente al fandom más devoto.

Otras figuras de Sideshow Collectibles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.