Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva figura de Spyro's Adventure: Crystal Whirlwind

Alejandro Oramas Monzón

Nueva figura de Spyro's Adventure: Crystal Whirlwind
Una imagen de la figura de cristal de Whirlwind se ha filtrado en internet, y los rumores apuntan a que se unirá al elenco de personajes de Skylanders Swap Force.  

Crystal Whirlwind apareció por primera vez en eBay hacer unos días y empezaron los rumores sobre si podría unirse a los personajes de Skylanders Swap Force durante las próximas semanas. Por otro lado, un empleado de una cadena de tiendas ha confirmado que esta figura es real, y que Crystal Whirlwind es un nuevo Skylander, variante como sabéis de Whirlwind, de Spyro's Adventure. Eso sí, según parece esta edición de la figura de Whirlwind tendrá pocas unidades y los primeros rumores en torno a los precios rondan los 200 dólares, ya que en otras ocasiones, figuras tan exclusivas o especiales de la saga han costado algo parecido.

Nueva figura de Spyro's Adventure: Crystal Whirlwind

Parece ser que la figura sí es oficial, pero la fecha de salida, los mercados y los precios no están confirmados, así que esperamos poder acceder a esta nueva variante de Whirlwind a un precio más asequible que el de los primeros rumores. En cualquier caso, Activision ya ha dicho que tiene pensada una nueva entrega de Skylanders para el próximo año, así que, lo mas probable es que no abandonen al resto de entregas de la saga, por lo que tendremos noticias de nuevas figuras de Skylanders cada cierto tiempo. 

si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.