La nueva filtración de Juego de Tronos hace pública direcciones y teléfonos del reparto

Imágenes del 7x04 de Juego de Tronos

La nueva filtración de Juego de Tronos hace pública las direcciones y números de teléfonos de algunos de los protagonistas de la ficción de la HBO.

No quiero imaginar cómo deben estar los ejecutivos de la HBO, desde el ciberataque sufrido hace unos días no ganan para disgustos y casi todos relacionados con su serie estrella, Juego de Tronos. Los hackers se hicieron con 1,5 terabytes de información sensible, y no todo fueron guiones o capítulos, también datos personales.

Tras publicar 3,4 GB de toda la información que tienen y pedir un rescate por valor del salario de seis meses en bitcoins por el resto, los hackers también han hecho públicas las direcciones y números de teléfono de los protagonistas de Juego de Tronos.

En concreto se han desvelado los datos de Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, Lena Heady a la que conocemos como Cersei Lannister y Emilia Clarke, que interpreta a la madre de dragones, Daenerys Targaryen.

Juego de Tronos reparto

Según informan desde Variety, el documento publicado bajo el nombre 'Richard Contact list.txt' contiene sólo contactos de la compañía. Se trataría de la lista de contactos de Richard Plepler, CEO de HBO, alguien muy importante dentro de la compañía y fuera de ella, lo que hace pensar que es improbable que no tenga contactos más allá de la cadena.

Lecturas recomendadas