Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva foto del Xavier de McAvoy en X-Men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Nueva foto del Xavier de McAvoy en X-Men: Días de Futuro Pasado
X-men: Días de Futuro Pasado ha revelado una nueva imagen en la que se muestra al joven Profesor Xavier, interpretado por James McAvoy, flanqueado por Lobezno y Hank McCoy "Bestia". 

Los responsable del marketing de X-men: Días de Futuro Pasado, el regreso de Bryan Singer a la franquicia mutante de Marvel, no paran de bombardearnos con fotos e imágenes promocionales de dicha película. Pero si por nosotros fuera, deberían de hacerlo más a menudo y en mayores dosis. 

Y si no pensáis como nosotros, atended a la última imagen que han lanzado y que os traemos hoy mismo. Se trata de una foto que ha sido previamente publicada en el Tumblr de X-men: Día de Futuro Pasado. En ella, podemos ver el aspecto que tendrán durante la película el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank McCoy "Bestia" (Nicolas Hoult).

Nueva foto del Xavier de McAvoy en X-Men: Días de Futuro Pasado

A juzgar por la ropa que los personajes visten podemos aventurar por tanto que la época en la que sucederán las escenas de la jóven Patrulla X estará ambientada a principios de la década de los años 70. Por ello, el contraste entre dicha moda y la que vestirán sus homólogos futuristas ,interpretados por Ian McKellen como Magneto y Patrick Stewart como el Xavier maduro, estará será muy acentuado.

Pero decidnos, ¿qué impresión os están causando  estas nuevas imágenes? ¿Crées que la elección de la década es la adecuada, o pensáis que el tono retro que esta cinta está adoptando puede matar a la franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.