Logo Hobbyconsolas.com

La nueva franquicia de Guerrilla Games se hará de rogar

Sergio Gracia

La nueva franquicia de Guerrilla Games se hará de rogar
Steven ter Heide, director de Killzone Shadow Fall, habra del futuro de Guerrilla Games y su próxima franquicia.

El equipo de Guerrilla Games es enorme y talentosos y tiene capacidad más que de sobra para llevar a cabo varios proyectos al mismo tiempo, algo que están haciendo con los dos nuevos Killzone para Vita y PS4 gracias a sus varias divisiones, pero desde que el estudio fuese fundado en 2004 apenas han trabajado en otra cosa que no sea la popular franquicia de acción, por lo que es normal que se encuentren con ganas de probar con algo nuevo, algo que les revitalice y les ayude a 'desencasillarse'.

La nueva franquicia de Guerrilla Games se hará de rogar

Hace tiempo que sabemos que el estudio dirigido por Hermen Hulst está trabajando en secreto en una nueva franquicia que, probablemente, verá la luz en PlayStation 4, sin embargo son pocos, por no decir inexistentes, los datos que tenemos al respecto. Pues bien, Steven ter Heide, director de desarrollo de Killzone Shadow Fall, ha roto un poco el silencio al respecto... pero tampoco es que se haya dejado la voz.

El directivo ha confirmado que, efectivamente, se encuentran trabajando no sólo en un nuevo juego, sino también una nueva franquicia. Ahora bien, lo único que ha dicho al respecto no ha saciado nuestra sed de conocimiento, precisamente, y es que según Heide "pasará un tiempo hasta que se lance el proyecto", en otras palabras, nos tocará esperar unos cuantos años más... ¡qué bien!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.