Logo Hobbyconsolas.com

Nueva ilustración del crossover de Marvel y Ataque a los Titanes

Jesús Delgado

Nueva ilustración del crossover de Marvel y Ataque a los Titanes
El crossover de Ataque a los Titanes y Marvel cuenta con una nueva ilustración filtrada. En ella vemos a Spider-man y a los Vengadores enfrentarse a los titanes en pleno Nueva York. 

Que sí, que Ataque a los Titanes y Marvel Comics van a tener un crossover. De esto, posiblemente, os hayáis enterado, sobre todo si sois especialmente otakus y/o comiqueros. Pero si no es así, os ponemos al día en un periquete. 

Parece ser que Marvel y Brutus Magazine llegaron hace un tiempo a un acuerdo para publicar en un título que serviría entre crossover entre ambas franquicias. Este cómic (ya que su formato obedecerá al estilo occidental) se publicará a partir de mañana 15 de noviembre en Japón.

 

Nueva ilustración del crossover de Marvel y Ataque a los Titanes

La historia es obra de C.B. Cebulski (Marvel Fairy Tales, Marvel Mangaverse: X-men) y de Hajime Isayama, el propio creador de Ataque a los Titanes. Para dibujar, sin embargo, contarán con un autor mexicano, Gerardo Saldoval, el cual anunció su participación en el proyecto a principios de este mes.  En principio de forma exclusiva parece además que este cómic en principio únicamente se publicará en Japón, aunque será posible adquirirlo en la convención de Festo Comic, que se desarrolla este fin de semana en México. 

Y tras esta introducción vamos al meollo de la cuestión. En plena víspera de la publicación de este cómic, Brutus Magazine ha decido ir poniendo largos los colmillos a los lectores y para este fin ha publicado un adelanto del cómic, el cual os mostramos a continuación:

 

Nueva ilustración del crossover de Marvel y Ataque a los Titanes

En esta breve imagen no solo confirmamos la presencia de Spider-man en esta historia, sino que también veremos a los Vengadores, con el Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón en el rooster del equipo para esta ocasión. Ahora bien, no habría que descartar que otros personajes de la Casa de las Ideas se dejaran ver por este título. ¿Alguien dijo "Hulk aplasta titanes"?

Fuentes: Comic Book Resources // Nerdcast

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.