Nueva ilustración de Hellblade

Ninja Theory ha difundido una nueva ilustración de Hellblade que nos deja intuir todavía más cómo será la ambientación de su próximo juego. Llamada 'Raging Horses', nos muestra a dos caballerías a punto de enfrentarse.

Desde su tráiler de presentación en la pasada Gamescom, hemos visto varios bocetos artísticos y diarios de desarrollo de Hellblade. En esta ocasión, Ninja Theory ha mostrado una nueva ilustración de su próximo juego para enmarcar su fantasía, estilo épico y ambientación.

La imagen en cuestión se llama 'Raging Horses' y nos muestra a dos caballerías a punto de enfrentarse sobre un armonioso lago. Lo más curioso es que ambas tropas están levitando sobre el agua y, a pesar de el caos que se va a desatar, todo parece en perfecto equilibrio y tranquilidad. ¿Os imagináis enfrentándoos a hordas enemigas sobre superficies líquidas y que pudiérias esquivar ataques buceando?

Por ahora, sólo son hipótesis a faltar de ver un gameplay de Hellblade que tendrá una beta próximamente. Lo que queda claro es que el apartado artístico de Hellblade pinta impresionante y realmente elaborado. Será un juego de acción en el que manejaremos a Senua. Por ahora está anunciado para PlayStation 4 como un juego exclusivo de forma temporal, por lo que más tarde llegará a más plataformas. Saldrá a lo largo de 2015.