Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spoiler: Nueva ilustración de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Spoiler: Nueva ilustración de The Last -Naruto the Movie-
Dos semanas antes de que se estrene en los cines de Japón, tenemos una nueva imagen de The Last -Naruto the Movie- que dará que hablar.

La publicación Shonen Jump (Shueisha) ha mostrado en su último número una nueva ilustración de la película The Last -Naruto the Movie- protagonizada por Hinata y Naruto. En ella se ven a estos dos personajes en diferentes etapas de su vida hasta llegar al momento en que se desarrolla la cinta. La revista también da algunos detalles de la trama relacionados con ellos: (SPOILER) "Hinata siempre ha pensado en Naruto. Cuando el protagonista se da cuenta de los sentimientos de ella hacia él, la joven es derrotada por Toneri, el villano. Después, la relación entre Naruto y Hinata parece enfriarse, por lo que el ninja no puede evitar sentirse culpable por lo que ha ocurrido y percatarse de todo lo que ha perdido. Para poder proteger aquello que le importa, Naruto caminará hacia la batalla final. ¿Qué es lo que sentirá el rubio al ver la expresión triste de Hinata?" (SPOILER).

Spoiler: Nueva ilustración de The Last -Naruto the Movie-

Antes del estreno, y según ha comentado el director Hayao Date, se emitirá un especial protagonizado por las hermanas Hyūga, Hinata y Hanabi. Gracias a él podremos entender cómo se llevan estos dos personajes tan bien podrían ser las dos caras de la misma moneda. Asimismo, Date confirmó que el anime de Naruto  seguirá el año que viene y que un "nuevo desarrollo" comenzará dentro de un tiempo.

The Last, que llegará a las salas el 6 de diciembre, da comienzo en el momento en que todos se percatan que la luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, grandes meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo apodera de la humanidad. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto hacer frente a tantas crisis a la vez?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.