Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen del crossover de Los Simpsons y Futurama

Jesús Delgado

Nueva imagen del crossover de Los Simpsons y Futurama
El episodio especial de Los Simpsons que servirá de crossover con Futurama está al caer. De ahí que se haya revelado ya un clip con una secuencia protagonizada por Homer y por Bender. 

El crossover de Los Simpsons y Futurama está cada vez más cerca de hacerse realidad.  El 9 de noviembre llegará a la Fox de estados Unidos el capítulo especial de la familia amarilla, titulado 'Simpsorama', en el que Springfield y el siglo 31 con su Planet Express se encontrarán frente a frente. Será la primera vez que ambas series de Matt Groening se vean las caras más allá de los cómics, formato en el que ya se han editado un par de crossovers.

Nueva imagen del crossover de Los Simpsons y Futurama

Debido a que los fans de la serie ya se tienen que estar comiendo las uñas de pura ansiedad, la cadena ha hecho público el primer clip de este capítulo a través de Entertainment Weekly, en cual podéis ver en este enlace. En él veréis que Homer y Bender comienzan una disputa por motivos mayores, entre los cuales se encuentra Bart. 

¿Pero qué hace Bender en el pasado?, preguntaréis. Muy sencillo, según ha revelado la cadena, el maniaco robótico vuelve atrás en el tiempo para evitar una gran catástrofe en el futuro. Al parecer, el causante de esta catástrofe no es otro que el pequeño e "inocente" Bart Simpson

John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche, y Tress MacNeille son los dobladores habituales de Futurama, serie cancelada por Comedy Central, y regresránan a sus roles para un último asalto. En él estarán junto a los actores de voz de Los Simpsons. ¿El resultado? Uno tan hilarante como inesperado, eso seguro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.