Nueva imagen Everybody’s Gone to the Rapture cerca de la fase Beta

Sin duda se trata de uno de los exclusivos para PS4 más desconocidos, hoy os traemos una nueva imágen de Everybody’s Gone to the Rapture.

Aún sin fecha de lanzamiento definitiva, aunque ya se atisba en el horizonte que llegará al menos durante este 2015, Everybody’s Gone to the Rapture es un juego bastante misterioso, algo que tiene mucho que ver con su post apocalíptica trama. No hay más que ver las anteriores imágenes del juego para comprobar que estamos ante uno de los títulos con atmósfera más envolvente y realista.


Everybody’s Gone to the Rapture se encuentra ya cerca de la fase de Beta interna, con este motivo, sus desarrolladores, The Chinese Room, han publicado una nueva captura del juego que muestra una vez más el paisaje del pueblo de Shropshire. Se trata de un apartado rincón de esta villa con varias casas unifamiliares donde aparentemente nunca debería ocurrir nada de interés, aunque el futuro les depara algo realmente traumático.


Gracias al Cryengine, en Everybody’s Gone to the Rapture podemos conocer de forma detallada el pequeño pueblo de Shropshire. Desde tranquilo y pacífico lugar seremos testigos de la llegada del Apocalipsis a la Tierra. En esta interesante aventura tendremos que acompañar a otros seis personajes que guardan relación entre sí en el pueblo, entrelazándose sus historias con el avance de la trama. Desde el E3 de 2014 tenemos conocimiento de la existencia de este Everybody’s Gone to the Rapture, pero con el anuncio de The Chinese Room de que la Beta ya está cerca, esperamos con ganas algún tipo de tráiler que nos muestre cómo es este bonito y tranquilo pueblo en acción.

Ir a la ficha Escribe tu análisis